Grapadora Q-connect KF15933 de plástico, capacidad 10 hojas, usa grapas número 10.

2,50 €
Impuestos excluidos

Grapadora de sobremesa Q-connect KF15933 de plástico, capacidad de grapado de 10 hojas, usa grapas del número 10. Grapadora de plástico negro con mecanismo metálico. Longitud del grapado al borde de la hoja: 5,9 cm. Carga 2 peines con capacidad para 100 grapas. Dispone de un extraegrapas trasero. Longitud de la base: 100 mm. Medidas: 24 x 40 x105 mm. Grapadora cómoda de usar y resistente al uso.

Cantidad
DISPONIBLE

Grapadora de sobremesa Q-connect KF15933 de plástico, capacidad de grapado de 10 hojas, usa grapas del número 10. Grapadora de plástico negro con mecanismo metálico. Longitud del grapado al borde de la hoja: 5,9 cm. Carga 2 peines con capacidad de carga de 100 grapas. Dispone de un extraegrapas trasero. Longitud de la base: 100 mm. Medidas: 24 x 40 x105 mm. Grapadora de diseño ergonómico que facilita un grapado cómodo. Adecuada para su uso en el hogar, la oficina y el comercio. Grapadora cómoda de usar y resistente al uso. Excelente relación calidad/precio.

73962
1000 Artículos
  • Pago seguro. DinAtoner venta online tiene contratado con "La Caixa" un TPV virtual para que el pago de los artículos adquiridos mediante tarjeta de crédito o débito independientemente del banco al que pertenezca la tarjeta, se realicen de forma segura, para aumentar la seguridad del comprador. Pago seguro. DinAtoner venta online tiene contratado con "La Caixa" un TPV virtual para que el pago de los artículos adquiridos mediante tarjeta de crédito o débito independientemente del banco al que pertenezca la tarjeta, se realicen de forma segura, para aumentar la seguridad del comprador.
  • DinAtoner venta online no enviará ningún producto hasta que se haya comprobado que se ha realizado el pago, salvo que los envíos se hagan contra reembolso.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya fir DinAtoner venta online no enviará ningún producto hasta que se haya comprobado que se ha realizado el pago, salvo que los envíos se hagan contra reembolso. La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya fir
  • Las devoluciones estarán previamente autorizadas por DinAtoner venta online. Para ello el cliente deberá solicitar mediante un correo electrónico a info@dinatoner.com un número de autorización de la devolución indicando el motivo de la devolución y el número de factura. Las devoluciones estarán previamente autorizadas por DinAtoner venta online. Para ello el cliente deberá solicitar mediante un correo electrónico a info@dinatoner.com un número de autorización de la devolución indicando el motivo de la devolución y el número de factura.