Marcador permanente Q-connect azul punta redonda 3.0 mm.

0,45 €
Impuestos excluidos

Marcador permanente Q-connect azul punta redonda 3.0 mm. Rotulador permanente con punta redonda que permite distribuir la tinta de manera uniforme. Indicado para escribir, dibujar, hacer bocetos, diseños, etc. va bien prácticamente sobre cualquier material. Resistencia al agua y al roce prácticamente sobre todas las superficies. Cuerpo y capuchón del color de la tinta. Trazo de 3 mm. 

Cantidad
DISPONIBLE

Marcador permanente Q-connect azul punta redonda 3.0 mm. Rotulador permanente con punta redonda que permite distribuir la tinta de manera uniforme. Indicado para escribir, dibujar, hacer bocetos, diseños, etc. va bien prácticamente sobre cualquier material. Resistencia al agua y al roce prácticamente sobre todas las superficies. Cuerpo y capuchón del color de la tinta. Trazo de 3 mm. Ref. KF26046. Descuento por volumen de compra.

78926
940 Artículos
  • Pago seguro. DinAtoner venta online tiene contratado con "La Caixa" un TPV virtual para que el pago de los artículos adquiridos mediante tarjeta de crédito o débito independientemente del banco al que pertenezca la tarjeta, se realicen de forma segura, para aumentar la seguridad del comprador. Pago seguro. DinAtoner venta online tiene contratado con "La Caixa" un TPV virtual para que el pago de los artículos adquiridos mediante tarjeta de crédito o débito independientemente del banco al que pertenezca la tarjeta, se realicen de forma segura, para aumentar la seguridad del comprador.
  • DinAtoner venta online no enviará ningún producto hasta que se haya comprobado que se ha realizado el pago, salvo que los envíos se hagan contra reembolso.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya fir DinAtoner venta online no enviará ningún producto hasta que se haya comprobado que se ha realizado el pago, salvo que los envíos se hagan contra reembolso. La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya fir
  • Las devoluciones estarán previamente autorizadas por DinAtoner venta online. Para ello el cliente deberá solicitar mediante un correo electrónico a info@dinatoner.com un número de autorización de la devolución indicando el motivo de la devolución y el número de factura. Las devoluciones estarán previamente autorizadas por DinAtoner venta online. Para ello el cliente deberá solicitar mediante un correo electrónico a info@dinatoner.com un número de autorización de la devolución indicando el motivo de la devolución y el número de factura.