Edding 500 rojo marcador permanente
search
  • Edding 500 rojo marcador permanente

Edding 500 rojo marcador permanente

Marcador permanente Edding 500 rojo, punta biselada de 2 a 7 mm. Marcador permanente, compacto y práctico, para marcar y etiquetar sobre casi todos los materiales, papel, cartón, metal, vidrio, plástico y madera. Resistencia al agua y al roce sobre casi todas las superficies. Producto rellenable. Se pueden adquirir puntas de recambio. Tinta casi inodora. Cuerpo de aluminio de alta calidad.

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento unitario Usted ahorra
10 0,18 € 1,80 €

Marcador permanente Edding 500 rojo, punta biselada de 2 a 7 mm. Si está buscando un marcador de alta calidad para las tareas del día a día, como etiquetar cajas de cartón o herramientas, el marcador permanente Edding 500 debería ser su primera opción. Su tinta duradera y resistente al roce permite rotular de forma permanente multitud de materiales. Gracias a su punta biselada variable, usted podrá escribir y rotular objetos con trazos finos o gruesos. El marcador permanente Edding 500 se ofrece en un resistente cuerpo de aluminio y, como es corto, puede manejarse fácilmente o guardarse en la caja de herramientas.

Ni que decir tiene que este particular edding también es resistente al agua y a la luz, casi inodoro y de secado rápido. Puede aplicarse sobre diversos materiales, como la madera, el metal, el vidrio o el cartón, por nombrar algunos.

Este edding de secado rápido, casi inodoro y resistente a la luz está disponible en una amplia gama de colores y puede utilizarse de igual modo en plástico, madera, metal, vidrio o cartón. Es el asistente idóneo para tus tareas diarias que se adapta igual de bien a cualquier cocina, estudio o taller como a tu mano.

Marcador permanente, compacto y práctico, para marcar y etiquetar sobre casi todos los materiales, papel, cartón, metal, vidrio, plástico y madera. Resistencia al agua y al roce sobre casi todas las superficies. Producto rellenable. Se pueden adquirir puntas de recambio. Tinta casi inodora y sin adición de tolueno o xileno. Cuerpo de aluminio de alta calidad.

7317
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.