Rotulador Edding 1200 verde, punta de fibra, punta redonda de 1 mm.

0,52 €
Impuestos excluidos

Rotulador Edding 1200 verde, punta de fibra, punta redonda 1 mm. Rotulador de fibra para escritura y diseños sobre papel de color claro. La tinta a base de agua no traspasa el papel. Puedes escribir, dibujar o esbozar sobre papel de colores claros de manera fácil y agradable. Su punta fina y redondeada parece deslizarse sola al escribir sobre el papel o la cartulina. Disponible en 24 colores.

Cantidad
DISPONIBLE

Rotulador Edding 1200 verde, punta de fibra, punta redonda 1 mm. Rotulador de fibra para escritura, bocetos y diseños sobre papel de color claro. El grosor de trazo de la punta redonda es de 1 mm. La tinta a base de agua no traspasa el papel. Artículo disponible en 24 colores distintos. Puedes escribir, dibujar o esbozar sobre papel de colores claros con muchos tipos de rotuladores, pero con ninguno resulta tan fácil y agradable como con un rotulador de color. Su punta fina y redondeada parece deslizarse sola al escribir mensajes personales sobre la superficie de postales o tarjetas de felicitación. Hacer bocetos y dibujos espontáneos con un ancho de trazo uniforme te resultará pan comido con este rotulador clásico. Además, está disponible en muchos colores vivos. El rotulador de color edding 1200 tiene una punta redonda de 1 mm de grosor. La tinta del rotulador es a base de agua y resistente a la acción de la luz, por lo que garantiza resultados duraderos sobre papel o cartón de color claro.

7330
1000 Artículos
  • Pago seguro. DinAtoner venta online tiene contratado con "La Caixa" un TPV virtual para que el pago de los artículos adquiridos mediante tarjeta de crédito o débito independientemente del banco al que pertenezca la tarjeta, se realicen de forma segura, para aumentar la seguridad del comprador. Pago seguro. DinAtoner venta online tiene contratado con "La Caixa" un TPV virtual para que el pago de los artículos adquiridos mediante tarjeta de crédito o débito independientemente del banco al que pertenezca la tarjeta, se realicen de forma segura, para aumentar la seguridad del comprador.
  • DinAtoner venta online no enviará ningún producto hasta que se haya comprobado que se ha realizado el pago, salvo que los envíos se hagan contra reembolso.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya fir DinAtoner venta online no enviará ningún producto hasta que se haya comprobado que se ha realizado el pago, salvo que los envíos se hagan contra reembolso. La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya fir
  • Las devoluciones estarán previamente autorizadas por DinAtoner venta online. Para ello el cliente deberá solicitar mediante un correo electrónico a info@dinatoner.com un número de autorización de la devolución indicando el motivo de la devolución y el número de factura. Las devoluciones estarán previamente autorizadas por DinAtoner venta online. Para ello el cliente deberá solicitar mediante un correo electrónico a info@dinatoner.com un número de autorización de la devolución indicando el motivo de la devolución y el número de factura.