G&G HP Q6001A CIAN CARTUCHO DE TONER GENERICO Nº 124A

20,70 €
Impuestos excluidos

G&G™ es un proveedor global en consumibles de impresión de alta tecnología. Es la marca premium de Ninestar, la cual idea, fabrica y comercializa una línea completa en consumibles de impresión de alta calidad que se elaboran bajo las normas ISO 9001, 1400, CE. G&G™ respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros al mismo tiempo de generar y proteger la propia.

COMPATIBLE PREMIUM HP Q6001A CIAN.

Cantidad
Disponible

Duración: 2.000 copias al 5% de cobertura.

La calidad Premium se define por el bajo índice de RMA ya que los materiales y el polvo de toner son específicos, asegurando de esta forma impresiones de calidad y rendimiento del producto de forma óptima de principio a fin.

Para impresoras:

HP ColorLaserJet 2600N / ColorLaserJet 1600 / ColorLaserJet 2605 / ColorLaserJet 2605dn / ColorLaserJet 2605dtn / ColorLaserJet CM1015 MFP / ColorLaserJet CM1017 MFP / ColorLaserJet 260NSE. Q6001A.

Nuestros artículos responden a nuestra pasión por la excelencia y al firme compromiso de ofrecer los mejores productos a nuestros clientes a un precio de mercado competitivo. Tanto los cartuchos de tóner compatibles como los remanufacturados están fabricados con la última tecnología y componentes específicos para cada modelo de impresora, asegurando así un rendimiento óptimo, dando como resultado un producto que cumple todas las expectativas del consumidor, siendo respetuosos con el medio ambiente y avalados por las más prestigiosas etiquetas y normas medioambientales.

Somos distribuidores de los fabricantes más prestigiosos a nivel internacional. Con nuestros productos conseguirá una calidad de impresión óptima con imágenes vibrantes y realistas asegurando el rendimiento y la vida útil del equipo. Producto fabricado bajo los más estrictos controles de calidad.

Todos los nombres y marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños legítimos y están citados aquí únicamente a título de referencia para identificar la compatibilidad de nuestros artículos.

NT-CH6001FC
100 Artículos
  • Pago seguro. DinAtoner venta online tiene contratado con "La Caixa" un TPV virtual para que el pago de los artículos adquiridos mediante tarjeta de crédito o débito independientemente del banco al que pertenezca la tarjeta, se realicen de forma segura, para aumentar la seguridad del comprador. Pago seguro. DinAtoner venta online tiene contratado con "La Caixa" un TPV virtual para que el pago de los artículos adquiridos mediante tarjeta de crédito o débito independientemente del banco al que pertenezca la tarjeta, se realicen de forma segura, para aumentar la seguridad del comprador.
  • DinAtoner venta online no enviará ningún producto hasta que se haya comprobado que se ha realizado el pago, salvo que los envíos se hagan contra reembolso.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya fir DinAtoner venta online no enviará ningún producto hasta que se haya comprobado que se ha realizado el pago, salvo que los envíos se hagan contra reembolso. La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya fir
  • Las devoluciones estarán previamente autorizadas por DinAtoner venta online. Para ello el cliente deberá solicitar mediante un correo electrónico a info@dinatoner.com un número de autorización de la devolución indicando el motivo de la devolución y el número de factura. Las devoluciones estarán previamente autorizadas por DinAtoner venta online. Para ello el cliente deberá solicitar mediante un correo electrónico a info@dinatoner.com un número de autorización de la devolución indicando el motivo de la devolución y el número de factura.