HP 980 negro cartucho original D8J10A
search
  • HP 980 negro cartucho original D8J10A

HP 980 negro cartucho original D8J10A

Cartucho de tinta original HP 980 negro para impresiones con colores sólidos y nítidos. Cartucho de tinta HP 980 negro con rendimiento para 10.000 páginas al 5% de cobertura.

Los cartuchos de tinta HP 980 con tintas pigmentadas HP han sido formulados para producir documentos en color de calidad por hasta la mitad del coste por página que las impresoras láser. Mantenga su impresora HP Officejet Enterprise funcionando a velocidad superior para ofrecer impresiones uniformes y duraderas.

Duración: 10.000 páginas al 5% de cobertura.

Para impresoras:

HP OfficeJet Enterprise Color X555dn / Officejet Enterprise Color X555xh / OfficeJet Enterprise Color X585f / OfficeJet Enterprise Color X585dn / OfficeJet Enterprise Color X585z.

Los cartuchos de tinta HP 980 con tintas pigmentadas HP han sido formulados para producir documentos en color de calidad por hasta la mitad del coste por página que las impresoras láser. Mantenga su impresora HP Officejet Enterprise funcionando a velocidad superior para ofrecer impresiones uniformes y duraderas. Asegure calidad por hasta la mitad del coste por página de las impresoras láser en color.

Estas tintas pigmentadas originales HP están diseñadas para ofrecer calidad con elevado ahorro de coste y ayudan a mantener su impresora o multifuncional HP Officejet Enterprise funcionando a velocidad superior. Espere el máximo rendimiento del cartucho diseñado para su impresora HP Officejet Enterprise. Imprima documentos nítidos y coloridos que se secan rápidamente, son resistentes al agua y se conservan durante décadas, usando cartuchos de tinta pigmentada originales HP.



D8J10A
Nuevo