106R01149 negro cartucho de toner Xerox original

198,00 €
Impuestos excluidos

Toner negro ~12000 páginas. Alta capacidad.

Cantidad
Disponible

Para impresoras Xerox:

Xerox Phaser 7400.

  • Precio de entrada reducido, gran velocidad y valiosas funciones que superan a las de la competencia
  • Capacidad de papel superior: hasta 250 hojas más que sus competidores
  • Tiradas largas de gran fiabilidad con el ciclo de servicio más prolongado de su categoría
  • Dispositivo ligero, más fácil de instalar que los de la competencia
  • Rápida impresión automática a dos caras: reduce el desperdicio de papel y permite crear documentos de aspecto profesional
  • Cartucho de impresión de gran capacidad: ahorra dinero y reduce el tiempo de inactividad general
  • Impresión varias en 1: función que agrupa automáticamente varias páginas en una hoja de papel, reduciendo de este modo la cantidad de papel y tóner que se utiliza.

106R01149
100 Artículos
  • Pago seguro. DinAtoner venta online tiene contratado con "La Caixa" un TPV virtual para que el pago de los artículos adquiridos mediante tarjeta de crédito o débito independientemente del banco al que pertenezca la tarjeta, se realicen de forma segura, para aumentar la seguridad del comprador. Pago seguro. DinAtoner venta online tiene contratado con "La Caixa" un TPV virtual para que el pago de los artículos adquiridos mediante tarjeta de crédito o débito independientemente del banco al que pertenezca la tarjeta, se realicen de forma segura, para aumentar la seguridad del comprador.
  • DinAtoner venta online no enviará ningún producto hasta que se haya comprobado que se ha realizado el pago, salvo que los envíos se hagan contra reembolso.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya fir DinAtoner venta online no enviará ningún producto hasta que se haya comprobado que se ha realizado el pago, salvo que los envíos se hagan contra reembolso. La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya fir
  • Las devoluciones estarán previamente autorizadas por DinAtoner venta online. Para ello el cliente deberá solicitar mediante un correo electrónico a info@dinatoner.com un número de autorización de la devolución indicando el motivo de la devolución y el número de factura. Las devoluciones estarán previamente autorizadas por DinAtoner venta online. Para ello el cliente deberá solicitar mediante un correo electrónico a info@dinatoner.com un número de autorización de la devolución indicando el motivo de la devolución y el número de factura.