106R01319 amarillo cartucho de toner Xerox original

258,84 €
Impuestos excluidos

Toner amarillo ~16500 páginas.

Cantidad
Disponible

Para impresoras Xerox:

Xerox WorkCentre 6400.

La impresora multifunción Xerox WorkCentre 6400 combina funciones de copia, impresión, escaneado en color y fax de primera clase con fiabilidad y facilidad de manejo excepcionales. Ofrece prestaciones multifunción departamentales en un dispositivo de tamaño carta/A4, como salida a dos caras, conectividad en red, características multifunción avanzadas y un disco duro de 80 GB, todas ellas de serie (fax no disponible en la configuración WorkCentre 6400S).

106R01319
100 Artículos
  • Pago seguro. DinAtoner venta online tiene contratado con "La Caixa" un TPV virtual para que el pago de los artículos adquiridos mediante tarjeta de crédito o débito independientemente del banco al que pertenezca la tarjeta, se realicen de forma segura, para aumentar la seguridad del comprador. Pago seguro. DinAtoner venta online tiene contratado con "La Caixa" un TPV virtual para que el pago de los artículos adquiridos mediante tarjeta de crédito o débito independientemente del banco al que pertenezca la tarjeta, se realicen de forma segura, para aumentar la seguridad del comprador.
  • DinAtoner venta online no enviará ningún producto hasta que se haya comprobado que se ha realizado el pago, salvo que los envíos se hagan contra reembolso.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya fir DinAtoner venta online no enviará ningún producto hasta que se haya comprobado que se ha realizado el pago, salvo que los envíos se hagan contra reembolso. La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya fir
  • Las devoluciones estarán previamente autorizadas por DinAtoner venta online. Para ello el cliente deberá solicitar mediante un correo electrónico a info@dinatoner.com un número de autorización de la devolución indicando el motivo de la devolución y el número de factura. Las devoluciones estarán previamente autorizadas por DinAtoner venta online. Para ello el cliente deberá solicitar mediante un correo electrónico a info@dinatoner.com un número de autorización de la devolución indicando el motivo de la devolución y el número de factura.